jueves, 30 de junio de 2011

Android y sobre todo iOS tienen el 58% de visitas en Internet

Este estudio h a llevado a cabo dos curiosas investigaciones, por un lado el tipo de dispositivos que se conectan a WiFiy por el otro lado los tipos de dispositivos móviles que se conectan a Internet.
En el primero el estudio ha medido el tráfico consumido desde 100.000 dispositivos al azar en las más de 17.000 redes que mantiene en Estados Unidos y a las que acceden cerca de 40 millones de usuarios. El primer resultado del estudio es que Android e IOS son los responsables del 58% del tráfico de datos en redes WiFi, como vemos en la siguiente imagen. 




También resulta curioso como en EE.UU el 60% del tráfico en Internet lo genera la empresa Apple y como Android tiene el mismo nivel que el iPod Touch(eso si subiendo).
En el segundo ha resultado sorprendente la cantidad de tráfico que genera el iPad que se calcula un 400% más que los demás dispositivos móviles(iOS e Android).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.