jueves, 30 de junio de 2011

Renovación de la versión móvil de Diverlogia


Durante este mes se ve a cumplir un año desde la creación de Diverlogia por lo que habrá numerosas novedades y sorpesas durante este mes en este blog. La primera de ellas alguno de vosotros ya se habréis dado cuenta: la renovación de la versión móvil de Diverlogia.
Esta es una renovavión mayor y muy profunda que tiene numerosas novedades y mejoras con respecto a la anterior:
  • Interfaz más minimalista y clara, para mi mucho más agradable a la vista.
  • Mucho más rápida que la anterior: sobre todo en el reconocimiento de un móvil y en el renderizado.
  • Comentarios directamente desde la página: ahora ya no hace falta que cargue una nueva página para dejar un comentario.
  • Ya no se muestra en ninguna clase de tablets: antes solo aparecía la versión normal en el iPad, ahora ya se muestra normal en todas las tablets.
  • Si das a regresar a la versión web puedes navegar siempre por ella sin que se muestra otra vez la versión móvil.
  • Aunque no se vea el servidor a cambiado al mismo que el del blog por lo que va a ser mucho más diferente que se cuelgue la versión móvil y no se pueda visitar nada.

Espero que os guste si queréis verla podéis dar aquí (solo como curiosidad desde un ordenador ya que cambia mucho), visitar el blog desde cualquier móvil o escanear desde el móvil este código.

1 comentarios:

M.Jesus dijo...

Te felicito por la nueva versión móvil, es más práctica y fácil.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.