miércoles, 22 de junio de 2011

Las mejores pantallas de bloqueo en Android.

Además de cambiar los Launcher en Android también se pueden cambiar la pantalla de bloqueo en Android. Una vez te hallas descargado la aplicación simplemente tienes que bloquear el teléfono y ya están instalados.
Los mejores a mi gusto son los siguientes:

Simply Lockscreen: Es una fantástica aplicación que además de práctica es sorprendente y además es de un desarrollador español. Te pude indicar el tiempo, la hora, las notificaciones, llamadas pérdidas mensajes correo,  barra de volumen, control de música,calendario ... por supuesto puedes elegir que opciones quieres.


La función más espectacular es el llamado poder "Yedi" por el cual podrás desbloquear el teléfono pasando la mano por encima sin tocar. También soporta temas.

FREE

50000-250000 downloads, 1943 ratings (3.37 avg note)












WidgetLocker Screen: Muy completa y sencilla, puedes añadir Widgets e iconos en la pantalla, y también numerosos deslizadores diferentes. Tiene multitud de temas realmente espectaculares y además puedes hacerlos tu mismo.



$1.99

50000-250000 downloads, 8457 ratings (4.32 avg note)

GO LOCKER: es el bloque diseñado por los creadores del GO Launcher. Es el mejor bloqueo disponible y encima es gratuito. Podéis ver un artículo entero aquí.

Live Locker: es un estupenda aplicación que combina el desbloqueo de Sense 3.0 y el de Android Honeycomb. Consiste es una pantalla en la cual se encuentran 4 iconos con una burbuja en el centro, moviendo esa burbuja hacia los iconos podremos acceder directamente a: desbloqueo, favoritos, teléfono y mensajes; arriba se encuentran dos botones: uno para hacer fotos o ver la galería y otro en el que podremos elegir el modo de sonido del teléfono. También permite mostrar las notificacioines de mensajes y llamadas perdidas.

Es una gran aplicación que a pesar de ser nueva tiene muy buena pinta y funciona genial, eso si, tiene un bug(fallo) por el cual, aunque se permite poner fondo de pantalla no se puede en realidad. Es gratis.


Por último habría que decir que las tres funcionan perfectamente y los requerimientos son mínimos(funcionan genial en mi Wildfire), por lo que no tendría que haber ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.