viernes, 1 de julio de 2011

El iPad ya supera las 100.000 aplicaciones

Hoy mismo el iPad ha superado la gran cifra de 100.000 aplicaciones disponible en la AppStore. No estoy hablando de aplicaciones para iOS sino de aplicaciones realmente pensadas y diseñadas para el tablet.
Esta es una gran cantidad teniendo en cuenta que solo ha pasado un año desde su lanzamiento y más comparándolo con otras cifras de algunos S.O para tablets, veámosla:  en primer lugar el iPAD con 100.000, en segundo lugar HP touhPad con 300 y en tercer lugar Android Honeycomb con alrededor de 80.
Como vemos el iPAD tiene increiblemente el 99,62% de las aplicaciones para tablets, muchos dirán que el número no es lo realmente importante pero si que lo es en realidad ya que a más aplicaciones más probabilidad de encontrar la aplicación que necesitamos; aun así debido al control de Apple prácticamente todas las apps tienen un gran valor como puede ser Pages, Asphalt 6, World of Woo... y así muchísimas.
En definitiva felicidades a Apple y sobre todo a los usuarios de un iPad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.