miércoles, 13 de julio de 2011

Como actualizar el Android Market

Hace unos meses os contaba que Google iba a renovar completamente su tienda de aplicaciones Android. Este suceso ya a empezado por EE.UU.

¿COMO ES?.
Es una renovación total del anterior Market y adopta la conocida interfaz Metro de Windows Phone 7. Yo ya lo he actualizado y puedo decir que es una maravilla: mucho más rápido, ordenado, limpio y sobre todo con una gran interfaz. 
Si nos movemos de derecha a izquierda (igual que en Wp7) podremos acceder a las otras secciones y listas, estas listas son exactamente las mismas que ya había en la versión Web.
Como última curiosidad podría decir que aplicaciones que os hayáis bajado piratas de Internet también las reconoce, pero no como piratas, sino como válidas y legales por lo que aparecerá como que la habéis pagado.
Os dejo con un vídeo del nuevo market:



COMO OBTENER LA ACTUALICACIÓN:
Se puede hacer de dos maneras, aunque de ninguna se puede con Android 2.1:

  • La primera es esperar hasta que la actualización llegue a España, cosa que podría tardar semanas.
  • La segunda realizar este proceso tan sencillo:
    • Vamos a desde el móvil (recomendable) o desde el ordenador a http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS: se puede elegir Multiupload o Rapidshare.
    • Si es desde el móvil dais a la notificación cuando se halla descargado y después de deciros que si queréis sustituir la aplicación del sistema dais a aceptar.
    • Si a sido desde el ordenador podéis utilizar un explorador de archivos como SuperBox e instalarlo desde allí (no desde el ordenador, desconecta el movil).
    • Por último acepta las condicionas y disfruta.
Este método es totalmente seguro, la única pega es que por no ser de EE.UU no podemos tener acceso a la sección de música o de libros.
Yo ya lo he hecho en mi Wildfire y es una auténtica pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.