martes, 12 de julio de 2011

Presentamos Diverlogia respuestas

Muchos os habréis dado cuenta de que el martes es cuando presentamos las novedades debido a la celebración del primer aniversario de Diverlogía, por lo tanto hoy toca la penúltima sorpresa(ya hemos renovado la versión móvil y realizado nuestra primera aplicación) y es la siguiente:
Muchas veces habréis tenido dudas o preguntas pero para preguntar casi siempre era necesario registrarse, esto ya se acabó gracias a DiverlogíaRespuestas 0.1.
No solo va a servir para que dejéis vuestras  preguntas sino también para responder a las encuestas o los debates de esta web.
A continuación os hago un minitutorial:

  • Vais a http://diverlogiarespuestas.blogspot.com/ y os dirigís hacia abajo.
  • Escribís el título de la pregunta, vuestro nombre(si queréis os lo podéis inventar) y el cuerpo de la pregunta(datos, resumen...).
  • Podéis subir también archivos o fotos para exponer vuestras dudas
  • Verifica la palabra.
  • Dais a send email.
  • Ya esta y vuestra pregunta aparecerá como un nuevo posts por lo que la respuesta irá en el comentarios.
Por último habría que decir que esta disponible para Google Chrome 9-12, Safari 5, Safari mobile, Opera 10.5-11.5 y Firefox 3,5-4; y que también podéis dejar vuestras preguntas desde Diverlogía(arriba en las páginas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.