viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevos datos Playstation Vita: colores y batería


En el Tokio Game Show Sony ha desvelado nuevos detalles de la nueva super consola, algunos son muy buenos pero otro no es la mejor noticia que se podría haber recibido.
Al rpincipio se rumoreaba que la Playstation Vita iba a tener una batería que le permite aguantar unas 6 horas (igual que la PSP), pero parece que al final se queda solamente en 3 jugando y de 5-6 horas escuchando música o viendo vídeos. Esto es debido a la gran potencia que tiene la consola, que literalmente, se bebe la batería 2200 mAh. Aún así hay que pensar que aunque jugemos en el autobús o en el metro (no creo que nadie valla jugando por la calle) no creo que ni mucho menos estemos tres horas en el trayecto, por o que al final no parece ser un dato tan malo.
La buena noticia es la cantidad de colores que tendrá la consola y que hará que cada uno tengamos nuestro color favorito. A continuación os pongo una imagen con todos los colores:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!. Puedes decir lo que quieras, eso sí no faltes el respeto, de lo contrario el comentario será eliminado.